Publican el libro 'Franco en Gibraltar, marzo de 1935'

Publicado: 17/12/2018
Obra del historiador linense José Beneroso, el libro será presentado en los municipios del Campo de Gibraltar
8 de marzo de 1935. Franco llega a Gibraltar. ¿Qué se escondía detrás de esta visita? En esta obra se desvela como coinciden las intenciones e intereses de un número importante de personalidades comprometidas no sólo en que se produjese un conflicto armado en España que acabase con al II República sino que tenía que ser Franco quien dirigiese la acción. Esta es la sipnosis de un libro recién publicado por el historiador linense José Beneroso, una obra que no va a pasar desapercibida. 

Mañana martes, el ejemplar ya estará disponible en las librerías. Editado por Imagenta, esta obra recoge como el general Francisco Franco visitaría el Peñón de Gibraltar un año antes de que estallara la Guerra Civil. El autor comenzó esta investigación en el año 2008 y una década después, este trabajo de hemeroteca y bibliográfico saca a la luz "a lo que a todos los efectos fue una gran conspiración", versa en el reservo de la contraportada. 

Aunque aún no hay fechas, Beneroso presentará la obra en los municipios del Campo de Gibraltar, "el libro está superando todas las expectativas", manifesta a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR.  

 

© Copyright 2024 Andalucía Información