Campo de Gibraltar

CCOO firma el convenio colectivo para la plantilla del Valderrama

Referente al personal del club de golf de San Roque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Real Club Valderrama -

Tras un largo proceso negociador que dio comienzo el pasado año 2017 la comisión negociadora del convenio colectivo del Club de Golf Valderrama, compuesta por la representación legal de la plantilla ostentada por CCOO y por la representación de la dirección de club, han alcanzado un acuerdo para el nuevo convenio colectivo de esta entidad.

El acuerdo alcanzado contempla una vigencia del convenio hasta el 31 de diciembre de 2020, estableciendo incrementos salariales vinculados a la evolución del Índice de Precios al Consumo y otra serie de subida de carácter económico que vienen a mejorar el poder adquisitivo de la plantilla.

De igual manera, el nuevo texto del convenio colectivo viene a consolidar las categorías profesionales de aquellos trabajadores que han venido desarrollando trabajos de superior categoría, así como de los casos similares que puedan producirse durante la vigencia del acuerdo.

Desde CCOO consideran que el acuerdo alcanzado viene a dar respuesta  a las aspiraciones que la plantilla se había propuesto para este proceso de negociación colectiva y supone una mejora para sus condiciones de trabajo.

En otro orden de cosas, la mesa negociadoras acordaba igualmente facultar a CCOO para que realice los trámites oportunos para la inscripción del nuevo texto del convenio y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Como es conocido el Valderrama es uno de los más emblemáticos clubes de golf del Campo de Gibraltar, cuenta con un plantilla de ronda el centenar de trabajadores que se caracterizan por una gran profesionalidad que trasladan a la calidad de una de las instalaciones para la práctica de este deporte más prestigiosas del estado.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN