Campo de Gibraltar

Amanecer realiza trabajos de poda en la zona de Crinavis, San Roque

En noviembre se incorporaron 28 trabajadores más, 22 de capacidades diversas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Poda en Crinavis. -

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha inspeccionado los trabajos de poda y desbroce que personal del Centro Especial de Empleo Amanecer ha estado realizando en Crinavis, en la barriada de Campamento.

Ruiz Boix, que estuvo acompañado por los tenientes de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, indicó que se trata de una visita a las tareas donde vienen trabajando miembros del plan de Amanecer, “una empresa que cuenta con unos 30 empleados que se ha visto reforzada prácticamente en un 100%, porque en noviembre se incorporaron un total de 28 trabajadores más, 22 de capacidades diversas y otros seis para este servicio”.

Según comentó el primer edil, estos empleados vienen realizando desbroces y tareas de poda o de mejora de la jardinería general del todo el municipio.

“Ahora mismo están trabajando en el acceso principal a San Roque desde La Línea, en Crinavis, en la barriada de Campamento, donde se vienen realizando actuaciones en distintas arboledas que hay en la zona”, matizó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN