Campo de Gibraltar

El Algeciras da un paso hacia atrás

Los albirrojos caen ante el Cádiz B y llegarán al derbi comarcal por detrás de la Unión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Cädiz B celebra su gol. -

El Algeciras pierde otra ocasión de reengancharse a la liguilla tras caer en casa ante el Cádiz B y llegará al derbi comarcal del domingo (17.30 horas) en Los Barrios por debajo de la Unión. Una acción a balón parado volvió a castigar al cuadro albirrojo, con Cubero cazando una falta en el área pequeña, adelantándose a la defensa.

Los albirrojos están a un punto de los barreños, en la séptima plaza de la tabla, después de una racha de ocho jornadas en las que solo han logrado una victoria.

La primera parte, poco fluida con dos equipos que se contenían mutuamente, dejó poco. Antonio Sánchez cabeceó alto en el 17’, igual que De Castro (36’) y el visitante Sergio (41’). Fue todo en cuanto a llegadas.

La segunda parte comenzó trabada y con un nivel de dureza algo alto. José Carlos (64’) puso a prueba a Cristian con un fuerte disparo que salvó el meta. Romero (77’) salvó a los locales en un tiro de Duarte que desvió un defensa. En el 82’ llegó la falta lateral que Cubero mandó a gol. A partir de ahí el equipo de Javi Viso trató de reaccionar, pero ya no fue capaz de más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN