Campo de Gibraltar

La Unión sigue llamando a las puertas de la 'liguilla'

Los barreños vencen con autoridad en el campo del colista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los barreños celebran un gol. -

La Unión sigue llamando a las puertas de fase de ascenso tras sumar una nueva victoria, esta vez en el campo del colista, ante el que no pudo terminar de resolver en la primera parte, pero sí en la segunda, en la que pudo ampliar su ventaja.

Y eso que los barreños se adelantaron pronto, con un remate de cabeza de Bonaque a los cinco minutos en una falta botada por Juanma que se estrelló en el larguero. Ni veinte minutos habían pasado cuando Alan mandó a la red el segundo tras un centro de Manzano.

A pesar del dominio visitante, el Guadalcacín acortó distancias al aprovechar Fran Jiménez un disparo al poste cuyo rechace le favoreció.

Tanto en el tramo final de la primera parte como en el arranque de la segunda el cuadro local, a la desesperada y colgando balones, logró inquietar.

Sin embargo, el artillero gualdiverde, Javi Forján, anotó de cabeza para resolver el partido cuando había pasado poco más de una hora de juego. De ahí al final, no es solo que los barreños sofocasen el intento de reacción local, es que dispuso de varias ocasiones para haber terminado con una goleada.

Ficha técnica:

Guadalcacín: Lebrón, Pablo (Gómez, 72’), Chato, José Ángel, Galiano, Luis, David Piñero, Pulido (Parada, 60’), Fran Jiménez, Juanjo (Fernando, 70’) y Marín.

UD Los Barrios: Zamora, Manzano, Gustavo, Dani Hedrera (Borrego, 70’), Bonaque, Juanma, Biri, Mario, Goma, Javi Forján (Miki, 75’) y Alan (Guti, 59’).

Goles:    0-1    m. 5: Bonaque.    1-1    m. 18: Alan.    1-2    m. 33: Fran Jiménez.    1-3    m. 60: Javi Forján.

Árbitro: Álvaro Suárez (Sevilla). Amonestó a los locales Luis y Galiano.

Incidencias: 20ª jornada de liga en el grupo X de Tercera. Fernández Marchán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN