Campo de Gibraltar

Dos dobles sesiones de Algeciras en preliminares del COAC

Cuatro de las agrupaciones algecireñas coincidirán en dos días con doble participación local en el Falla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sorteo del COAC 2019. -

La quinta sesión, el miércoles 30 de enero, llega con dos agrupaciones de Algeciras. En tercer lugar actuará la chirigota del Tini, este año con Los que no valen ni para estar escondidos (Son frescas de la bahía en 2018). Le seguirá la comparsa Narcos, de Rafa Velasco y Dani López (en 2018 fueron Los soñadores).

La comparsa del Rizo y Quique Parodi, este año con el nombre Los venditos (Los noctámbulos en 2018), actuará en el ecuador de la novena sesión, el domingo 3 de febrero.

El viernes 8 de febrero llega la 14ª sesión contará con el pase de la chirigota del Saavedra, con Estamos en venta (fueron Muertos de risa en 2018, aunque no fueron a Cádiz), en penúltimo lugar.

La última sesión de preliminares, la 19ª, el miércoles 13 de febrero, tendrá doble ración algecireña, con la actuación, en tercer lugar, de la chirigota del Marcapasos, Los viejos vengadores (Con las bombas que tiran en 2018), seguida de la comparsa de Juanan, que será Los perdidos (el año pasado, con Los comandantes, no estuvo en Cádiz).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN