Campo de Gibraltar

Muñoz y De Salas participan en el XII Certamen de Villancicos

El cual ha tenido lugar en la capilla-santuario de Nuestra Señora de Europa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del acto.- -

En la tarde de hoy el primer teniente de alcalde Jacinto Muñoz, junto al edil Diego de Salas han asistido al XII Certamen de Villancicos “Capilla de Europa” el cual ha tenido lugar en la capilla-santuario de Nuestra Señora de Europa.

Este actividad que viene de organizada por la Ilustre y Sacramental Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Europa y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de las Lagrimas, ha sido incluida en la amplia programación que tanto el rectorado de la Capilla de Europa, que dirige el Vicario Episcopal Territorial, Rvdo Padre D. Juan José Marina, junto a esta Hermandad han organizado para la conmemoración del 250 Aniversario de la Reconstrucción de la Capilla de Europa.

Este evento navideño, que contó con un lleno absoluto en capilla, tiene como objetivo fomentar y mostrar las distintas formar y estilos que tiene Algeciras para cantarle a la Navidad, gracias a la interpretación de los villancicos más internacionales que ha puesto el grupo “Enclave de Música”, los sones más tradicionales que han llegado de la mano de la rondalla “Añoranzas Algecireñas”, mientras que los más flamencos han sido interpretados por el Coro de la Hermandad del Rocío de Algeciras, y para finalizar, la rondalla de “Los Pastores de San Isidro” han interpretados los villancicos más puro de nuestra tierra.

Las autoridades municipales han estado acompañados por el Hermano Mayor en funciones, Ignacio Montoro Vaca, así como por diferentes miembros de la Junta de Gobierno y del Grupo Joven de la Hermandad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN