Campo de Gibraltar

Landaluce desea una feliz Navidad a la escuela Virgen Milagrosa

En la visita se han compartido con los pequeños y sus familias un desayuno navideño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la visita.- -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la delegada de Educación, Laura Ruiz, han acudido esta mañana a la Escuela Infantil “Virgen Milagrosa” del barrio de El Cobre, donde han compartido con los pequeños y sus familias un desayuno navideño.

Así, junto a la directora del centro, Ángeles Sánchez, han recorrido las diferentes aulas de bebé y de uno y dos años, donde los alumnos estaban vestidos con tres temáticas: portal de Belén, árbol de Navidad y campanas. Además, los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos han visitado la escuela y han entregado un pequeño presente a cada uno de los discentes.

El primer edil ha aprovechado la ocasión para desear una feliz Navidad a toda la comunidad educativa de este centro, haciéndolo extensible a todos los escolares de la ciudad, para que disfruten de unas “fiestas en convivencia, familia y alegría”, al tiempo que les ha animado a participar en las distintas actividades programadas para los más pequeños y que llegarán a su punto álgido con el tradicional Arrastre de Latas y la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos el próximo 5 de enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN