Campo de Gibraltar

Bomberos actúan en un incendio en una casa en Sotogrande

No se han tenido que lamentar daños personales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del incendio.- -

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Roque-Alcaidesa han intervenido esta mañana en un incendio registrado en un chatet en la calle Duarte de Portugal en de Sotogrande. Primera información al 085 comunica por parte de seguridad de la urbanización que grandes cantidades de humo que salen al exterior. Todo apunta a unos focos instalados sobre el armario de un dormitorio que han prendido a diversos cojines y colchonetas de exterior y que, a lo largo de la noche ha producido una combustión lenta que ha inundado toda la casa de humo.

Los ocupantes detectan su presencia por la mañana y salen al exterior sin daños. Bomberos accede al interior, sin visibilidad y, con ayuda de cámara térmica localiza el foco del fuego. Se extraen los materiales en combustión al exterior de la casa y se terminan de apagar con un poco de agua. Posteriormente se procede a ventilar la vivienda y a inspeccionar la zona. La actuación, a la que han acudido un total de 6 Bomberos con dos vehículos, se ha prolongado durante hora y media. 

Se han desplazado un total de 6 Bomberos del CBPC en San Roque- Alcaidesa y Algeciras (4 del parque de origen y siguiendo protocolo 2 efectivos que salen con un vehículo en apoyo del parque de Algeciras). Dos vehículos autobomba, rural y ligera (R-30 y P-27). Han utilizado equipos de respiración autónoma (ERAs) y herramientas de mano. El servicio comienza a las 08:25 de hoy viernes con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finaliza a las 10:00 con la llegada del último vehículo al parque.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN