Campo de Gibraltar

Presentado el balance del Plan de Apoyo al Comercio Minorista

Este plan es gestionado por la Cámara de Comercio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto celebrado en la Cámara de Comercio.- -

El alcalde, José Ignacio Landaluce; el presidente de la Cámara Oficial de Comercio ,Industria, Servicios y Navegación del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy; el coordinador de la Administración General del Estado en la comarca, José Medina, y la presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras, Francisca Ríos, han presentado esta mañana en la sede cameral el balance de las actuaciones desarrolladas a través del Plan de Apoyo al Comercio Minorista a lo largo de este año. En el acto han estado también presentes el concejal delegado de Comercio, Diego de Salas, y la edil responsable de Alumbrado, Laura Ruiz.

Este plan es gestionado por la Cámara de Comercio con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

A través de este plan se han ejecutado una serie de actividades destinadas a apoyar al pequeño comercio urbano para fomentar la innovación y mejorar su competitividad.

Entre ellas ha sido presentada la actuación de dinamización del Centro Comercial Abierto de Algeciras (CCA) y que ha constado de una campaña de marketing digital orientada a promocionar los valores del comercio urbano.

Landaluce ha destacado el apoyo municipal que se brinda al comercio tradicional algecireño a través de la colaboración con Apymeal, entidad gestora del centro comercial abierto, impulso que ha agradecido Ríos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN