Campo de Gibraltar

El algecireño Mario Porras deja el balonmano profesional

El jugador del Puente Genil abandona el deporte para centrarse en su carrera como profesional de la Medicina. Se despide este miércoles en un partido de Copa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Mario Porras.

Despedida del vestuario.

El Club Balonmano Puente Genil ha informado de la decisión del jugador Mario Porras Michán de abandonar la disciplina del equipo y el mundo del balonmano para dedicarse plenamente a sus estudios y carrera profesional en Medicina. El algecireño, de 26 años, cumplía actualmente su novena campaña en el Ángel Ximénez – AVIA, al que llegó con tan sólo 18 años en la temporada 2010-11 cuando el conjunto pontanés militaba en Primera Nacional. Posteriormente y tras dos años en División de Honor Plata, Mario Porras se convertiría en uno de los protagonistas del salto del equipo de Puente Genil a la máxima categoría a nivel estatal -la Liga Asobal- en 2013.

"Una historia reciente de nuestro club que vieneescrita con nombres como el de Mario, de quien esperamos lo mejor en este nuevo futuro profesional que persigue y que ya inició en su etapa de jugador con sus estudios en Grado en Medicina. Ahora, a Mario le espera una nueva e importante prueba como futuro médico especialista de este país, la oposición MIR, para la que quiere centrar todos sus esfuerzos y para la que le deseamos toda la suerte", añade el club en un comunicado.

La despedida de Mario Porras en el Alcalde Miguel Salas tendrá lugar el próximo miércoles 19 en el partido de Copa del Rey que disputará el Ángel Ximénez – AVIA ante Fertiberia Puerto Sagunto. Tras ello, el central disputará su último encuentro como jugador profesional el sábado 22 en Sagunto, correspondiendo con la vuelta de la Tercera Eliminatoria de Copa.

"Desde el club, queremos que toda la afición acuda al partido de Copa del Rey a arropar a Mario en su emotivo adiós a la que es, ha sido y será siempre su casa. ¡Gracias por todo lo que nos has dado, Mario! ¡Mucha suerte!", concluye la entidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN