Actualizado: 22:32 CET
Domingo, 17/11/2019

Campo de Gibraltar

El alcalde de Algeciras presenta dos nuevos números de 'Dos orillas'

La revista literaria transfronteriza cuenta con grandes colaboraciones y rinde homenaje al desaparecido Mohamed Chakor

  • Presentación.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y la escritora Paloma Fernández Gomá, ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento los números 30 y 31 de la revista literaria transfronteriza Dos orillas, que dirige esta creadora madrileña afincada en Algeciras.

Estos nuevos volúmenes cuentan con las firmas de la propia Fernández Goma, José Sarriá, Juan José Téllez, Juana Castro, Ahmed Megara, Manuel Gahete, Balbina Prior, Rosa Díaz, Encarna León, Ahmed Oubali, Abdelatif Limami, Aziz Amahjour, entre otros, siendo uno de los volúmenes una continuidad del homenaje tributado al desaparecido Mohamed Chakor.

El primer edil ha felicitado a los responsables de la publicación, y ha reiterado el compromiso municipal de apoyo a quienes fomentan la cultura entre las dos orillas del Estrecho, ya que el Ayuntamiento es el patrocinador de la edición.

Por su parte, tanto Pintor como Fernández Gomá han recordado que fue el actual equipo de Gobierno el que posibilitó que la revista, que solo existía en formato digital, fuese impresa.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
CCOO gana las elecciones en el Campus de Algeciras de la UCA
chevron_right
El algecireño Mario Porras deja el balonmano profesional