Campo de Gibraltar

CCOO gana las elecciones en el Campus de Algeciras de la UCA

Ha sido el sindicato mayoritario tanto en administración y servicios como en personal docente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sección sindical de la UCA. -

Tanto el personal de administración y servicios, como el personal docente de investigación de la Universidad de Cádiz han culminado el proceso de elecciones sindicales y ha arrojado un resultado que revalida una amplia mayoría para el sindicato Comisiones Obreras. Mayoría que ha alcanzado su máximo diferencial en el campus de Algeciras.

En este campus las candidaturas de CCOO han obtenido el 77% de los votos, seguida los el sindicato SIA con el 13%, por CSIF con el 7% y por ultimo por la candidatura de UGT con un 3%.

En los órganos de representación de los trabajadores de la UCA, salidos de este proceso electoral, CCOO tendrá un total de 27 representantes y más del 55% de la representación, frente a los 13 del CSIF y a los 9 del sindicato SIA.

El sindicato provincial de enseñanza de CCOO ha felicitado este resultado que considera fruto del enorme trabajo desarrollado por la sección sindical de su sindicato en la UCA durante los últimos cuatro años, su apuesta por la defensa de los intereses y derechos de los empleados públicos y por la universidad pública.

Desde CCOO consideran que estos resultados vienen a renovar la confianza mayoritaria de la plantilla de la UCA en el proyecto sindical que representa su sindicato y sitúa ante ellos la responsabilidad de seguir trabajando en la mejora de las condiciones laborales de este colectivo.

“Felicitamos este resultado porque es fruto del esfuerzo de un trabajo colectivo de los hombres y mujeres de nuestra sección sindical en la UCA, que una vez más han recibido el respaldo de sus compañeros para seguir siendo el instrumento de defensa de sus intereses” manifestaba el secretario provincial de Enseñanza de CCOO, Sebastián Alcón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN