Campo de Gibraltar

Cancelaciones en la línea Tarifa-Tánger por el temporal de viento

Los enlaces desde Algeciras operan con normalidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puerto de Tarifa. -

El fuerte viento de poniente que está azotando el litoral del Estrecho en la comarca del Campo de Gibraltar ha provocado cancelaciones en la línea marítima entre Tarifa y Tánger (Marruecos).

Así, según fuentes portuarias, se han suspendido varias de las salidas previstas durante la mañana entre el puerto tarifeño y la dársena marroquí de Tánger Ciudad.

La naviera FRS ha anunciado que sus barcos operan con normalidad en esa misma línea, mientras que Inter Shipping, la otra naviera que explota ese enlace, ha cancelado el barco previsto para las 16.00 horas desde Tarifa.

En cualquier caso, toda la información sobre próximas salidas está disponible en la web de información al pasajero de la APBA.

También están operando con normalidad los enlaces marítimos del puerto de Algeciras, tanto con el de Ceuta como con el de Tánger Med (Marruecos).

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros en el litoral del Estrecho en Cádiz hasta las 16.00 horas.

Según la Aemet sopla en la zona un viento de poniente de fuerza 7 y se esperan rachas máximas de 80 kilómetros por hora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN