Campo de Gibraltar

San Roque 100x100 denuncia el estado de Pozo Rey

Llevarán a cabo un registro de entrada para dar forma a las quejas vecinales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estado del río a su paso por Pozo Rey.- -

La  formación política llevará a cabo un registro de entrada junto con las firmas de Los ciudadanos en el Consistorio, para dar forma a las numerosas demandas vecinales San Roque 100x100, siguiendo su hoja de ruta de mantener reuniones con vecinos, colectivos y empresarios de San Roque. Se han recogido las demandas de los vecinos de la barriada de Pozo del Rey (campamento), entre las que los propios ciudadanos indican que “Se encuentran con un descontento generalizado”.

Trasladan su enorme desazón por el estado de abandono en la que se encuentran sus calles y aledaños. Y  como principal  cuestión se refieren a la situación del canal del Rio Cachón.
Existe una gran falta de mantenimiento generalizado y un altísimo riesgo de que se provoquen inundaciones. Aun sabiendo que el rio corresponde a su mantenimiento a la consejería de medio ambiente y y en la desembocadura a la Demarcación de costas, incitan al ayuntamiento que mire por los vecinos y que se corresponda a solicitar su acondicionamiento.

Los vecinos se quejan de la situación que se encuentra el puente del rio, tomando como ejemplo el estado de los pasamanos reparado con cinta aislante. Los vecinos solicitan la limpieza del rio y las zonas colindantes y reparación de los vertidos de aguas fecales que van directamente al mar.

Por todo ello, San Roque 100x100, realizó un registro de entrada en el Ayuntamiento, adjuntando fotografías del lugar junto con las firmas de vecinos para exigir al Consistorio las actuaciones. Finalmente,  la formación ha manifestado que la sede (calle General Lacy número 32) se encuentra abierta para todos los ciudadanos de lunes a viernes de 18 a 20 horas, aunque los jueves se podrá atender de 10.30 a 13 horas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN