HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:25 CET
Viernes, 18/10/2019

Campo de Gibraltar

La Policía Local de Algeciras denuncia un local de prostitución

El Ayuntamiento sostiene, ante las quejas vecinales en la calle Segismundo Moret, que vela "por el estricto cumplimiento de la legalidad"

  • Calle Segismundo Moret, en Algeciras.

La Policía Local de Algeciras interpuso ayer una denuncia contra el local ubicado en la calle Segismundo Moret en el que presuntamente se ejerce la prostitución, actuación que representa una más de las que ha llevado a cabo el Ayuntamiento en los últimos meses, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

El edil ha explicado que los agentes actuantes denunciaron tanto al local como a la mujer que en esos momentos actuaba como responsable, por exponer claramente imágenes femeninas incitando a la práctica del sexo, lo que contraviene expresamente la ordenanza municipal contra la prostitución y la trata sexual.

Este servicio se enmarca en los programas de vigilancia y control que la Jefatura mantiene activos durante todo el año en el conjunto de la ciudad, y que se refuerzan especialmente en el periodo navideño.

Muñoz Madrid recalca que desde el Consistorio se han realizado distintas intervenciones a lo largo de los últimos años, saldándose una de ellas con la detención en el interior del local de un individuo por violencia sexual contra una de estas mujeres.

“Los propios vecinos de la zona han reconocido públicamente que la presencia de la Policía Local es constante, pero que no se puede hacer nada más que velar por el estricto cumplimiento de la legislación vigente”, señala Muñoz Madrid.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Línea concedió 348 licencias de apertura entre los años 2017 y 2018
chevron_right
Trasladan a Algeciras a 24 inmigrantes rescatados en el Estrecho