Campo de Gibraltar

Podemos estudiará llevar a los tribunales el caso del coordinador

"La nula transparencia administrativa de este equipo de gobierno es muy significativa y lo hemos venido denunciando constantemente"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Labrador y Amado.-AI

Desde Podemos San Roque nada más conocer la noticia en el día de ayer, pedimos que Juan Carlos Ruiz Boix compareciera y diera las explicaciones oportunas en cuanto a la polémica surgida en relación al Coordinador de Industria, quien tramita licencias para proyectos de Refinería y Cofares, redactados por la empresa de su esposa, además el hijo de ambos, también está implicado en dicha cuestión.

Deseamos denunciar la pasividad y la ausencia de respuesta institucional por parte de Juan Carlos Ruiz Boix (PSOE), que a esta hora ya debería haber realizado declaraciones ante la gravedad que supone esta información. Si esto fuera cierto, estaríamos hablando de que podría haber responsabilidades penales,  así que nos sorprende que el PSOE aún no ha movido ninguna ficha de cara a la opinión pública y ni siquiera ha realizado las aclaraciones oportunas que se merecen todos los vecinos/as del Municipio de San Roque.

Esta situación no es algo que nos sorprenda, ya que las redes clientelares que el PSOE ha ido gestando a nivel autonómico en Andalucía, es un fiel reflejo de lo que luego ocurre a pequeña escala en los diferentes municipios. A nivel local, la nula transparencia administrativa de este equipo de gobierno es muy significativa y lo hemos venido denunciando constantemente.

A la espera de que nos llegue más información, valoraremos si llevaremos este caso a los tribunales y si dicha relación está dentro o no de la legalidad.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN