Campo de Gibraltar

SR 100x100 pide que se aparte temporalmente a Mena Caravaca

La nueva formación política pide al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, que aclare la relación con la empresa de su mujer y en la que trabaja su hijo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A la izquierda, la candidata a la Alcaldía, Mayte García.- -

San Roque 100x100 exige al alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, que aclare la información publicada en el día de hoy por VIVA CAMPO DE GIBRALTAR por el supuesto caso “Negocio de familia” en la redacción de proyectos en San Roque, en que el coordinador de Industria del Ayuntamiento de San Roque, el Sr. José Luis Mena Caravaca, tramita licencias para proyectos de refinería y Cofares redactados por la empresa de su mujer, y su hijo, Jaime, es autor de al menos dos de estos proyectos.

El Sr Mena Caravaca fue restituido en su cargo temporalmente por Decreto del Sr. Alcalde de San Roque en 2014, después de que fuera cesado en 2012 igualmente por Decreto Municipal. Por ello, San Roque 100x100 pide al alcalde de San Roque que el Sr. Mena Caravaca sea apartado temporalmente de su actual cargo hasta que se esclarezcan los hechos y, en su caso, se depuren las responsabilidades correspondientes.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN