Campo de Gibraltar

Algeciras acoge el Encuentro Provincial de Autogestores

La cita, organizada por Feproami y Apadis, llega bajo el título 'Gestión de Emociones'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración. -

En la mañana de hoy, la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha participado en el Encuentro Provincial de Autogestores, celebrado por primera vez en Algeciras, bajo el la temática “Gestión de Emociones”.

Este encuentro, que se ha llevado a cabo en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, viene organizado por FEPROAMI en colaboración con APADIS Bahía de Algeciras, ha contado con un taller impartido por José Ramón Alcalá-Zamora y Pérez, responsable de discapacidad en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, así como experto en risoterapia, que ha usado su taller para dar a conocer la importancia de las emociones a la hora de tomar decisiones propias, ya sean en asuntos de temas corrientes o de mayor importancia.   

Este foro que se lleva a cabo de manera rutinaria y bajo diferentes temáticas, consiste en grupos de trabajos, el cual comenzó en Algeciras desde hace aproximadamente 4 años, mediante talleres de sensibilización, charlas, conferencias etc...

En este sentido, la edil municipal ha puesto en valor el gran trabajo que lleva a cabo este colectivo de cara a la inclusión social, por lo que podio a los presentes que aprovecharan esta oportunidad para conocer más la realidad social, e ir a mejor.

Además Zarzuela felicitó a los organizadores de esta fructífera jornada que supone una oportunidad para hacer que nuestra sociedad sea más inclusiva.

A este encuentro provincial han asistido un nutrido número de personas pertenecientes a distintos colectivos provinciales como Apadis Bahía de Algeciras, Afana el Puerto de Santa María, Las Jandas o Sanlúcar de Barrameda, entre otros llegados desde Jerez de la Frontera o La Línea de la Concepción.

Zarzuela ha estado acompañada por María Carmen Portilla, Gerente de Apadis, María Luisa Escribano como presidenta de Feproami, y su gerente Begoña Corrales

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN