Campo de Gibraltar

Coordinadora denuncia "intrusismo" en el transporte por camión

Señalan al Puerto de Algeciras y denuncian las "pocas exigencias" requeridas sobre las licencias para el transporte horizontal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Camiones. -

El sindicato Coordinadora de Trabajadores de los Puertos Andaluces ha mantenido una reunión en estos días con las empresas estibadoras que realizan el transporte horizontal, el que se realiza con camiones, dentro del Puerto de Algeciras y la representación de este sindicato, sector en e que han denunciado el "intrusismo".

En este encuentro se han abordado varios puntos. "Entre ellos, destaca la preocupación que  existe con el intrusismo dentro del recinto portuario, coincidiendo en este punto empresarios y trabajadores del peligro que esto supone para sus puestos de trabajo y para la viabilidad de dichas empresas, ya que se comparte que existe una competencia desleal dentro del sector".

El sindicato cree que "todo esto viene sucediendo por las pocas exigencias requeridas por la Autoridad Portuaria, y el resto de Administraciones con competencia en el sector, para conceder las licencias para efectuar estas actividades dentro del recinto portuario".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN