Campo de Gibraltar

El jefe de la Comisaría de Algeciras, destinado a Salamanca

Landaluce se despide del comisario Luis Esteban, que llegó en enero a la ciudad y se marcha este viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luis Esteban, segundo por la izquierda. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mantenido un encuentro de despedida esta mañana con el, hasta el viernes, comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad, Luis Esteban Lezaun.

Durante este encuentro, Landaluce ha agradecido su "enorme implicación y el trabajo que ha realizado desde su cargo al frente de la Comisaría de la Policía Nacional en Algeciras desde enero de 2018, especialmente en la lucha contra el narcotráfico en la comarca, así como en la coordinación en la puesta en marcha del dispositivo especial durante este verano donde han llegado a nuestra zona más de 20.000 inmigrantes".

Además, el alcalde reiteró "la gran coordinación existente entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local, de cara a trabajar y seguir contribuyendo para que Algeciras continúe siendo una ciudad segura, tal y como se refleja en las estadísticas y datos".

Para finalizar, Landaluce le deseo suerte a Luis Esteban Lezaun en su nuevo destino al frente de la Comisaria Provincial de Salamanca, el cual supone "una nueva oportunidad para mostrar su compromiso e implicación con la seguridad ciudadana".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN