Campo de Gibraltar

La gerente de la Fundación Campus Tecnológico, renovada por un año

Rosa Rodríguez seguirá al frente tras el acuerdo cerrado hoy en la reunión del Patronato

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La reunión del Patronato. -

En la mañana de hoy el alcalde José Ignacio Landaluce ha presidido la reunión del Patronato de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras donde se ha llevado a cabo la aprobación del contrato de renovación por validez de un año a la actual, directora-gerente de dicha Fundación, Rosa Rodríguez Cano.

En dicha reunión también estuvieron presentes la teniente de alcalde delegada de Universidad, Pilar Pintar, así como su homologa en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Marina García, la Delegada del Rector de la Universidad de Cádiz en el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago y la gerente de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, Rosa Rodríguez, así como la Secretaría de dicha Fundación, Mercedes Silva, y a través de videoconferencia ha participado el Director General de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Junta de Andalucía, Manuel García León.

En este sentido, durante el desarrollo de la reunión la renovada gerente, Rosa Rodríguez, ha realizado la valoración de los resultados y los objetivos del ejercicio 2017/2018, tras el cual se ha llevado a cabo la aprobación por parte de los presentes de la renovación de su gerencia al frente de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras.

Por su parte, Landaluce felicitó y puso en valor el gran trabajo que ha desempeñado Rosa Rodríguez al frente de la Fundación durante este pasado año. Trabajo que se ha visto reflejado en las distintas colaboraciones y organización de diferentes eventos e iniciativas, como Diverciencia, foros, o como el I Congreso Iberoamericano de docentes, que hace unos días se celebraba en Algeciras.

Para finalizar el alcalde destacó la importancia que tiene esta fundación para Algeciras, ya que se implica de manera importante en la formación para la generación de empleo en nuestra ciudad y en la comarca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN