Campo de Gibraltar

Detenido en Algeciras por apuñalar a un hombre en una reyerta

El suceso tuvo lugar en septiembre en la Bajadilla y está acusado de homicidio en grado de tentativa. La Policía Nacional le localiza en una discusión familiar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a un ciudadano marroquí de 42 años acusado homicidio en grado de tentativa por apuñalar a otro individuo durante una reyerta.

En un comunicado, la Policía detalla que el detenido es el presunto autor de las puñaladas que recibió un hombre en el cuello y en el tórax, por las que quedó gravemente herido y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Punta Europa de esta misma localidad.

Los incidentes tuvieron lugar durante una reyerta ocurrida en el barrio de la Bajadilla el pasado mes de septiembre.

El presunto autor ha sido localizado en otro suceso, tras recibir la Comisaría varias llamadas avisando que se estaba produciendo una discusión familiar.

Hasta el lugar se desplazaron varias radiopatrullas, cuyos agentes identificaron a las personas que estaban inmersas en una acalorada discusión.

Entre los participantes en la discusión localizaron a un individuo que estaba siendo investigado como presunto autor de la agresión perpetrada en septiembre, en la que asestó varias puñaladas a una persona en la calle Cid Campeador.

Así pues, una vez controlada la situación y tras asegurar la intervención con el apoyo de más indicativos policiales, se procedió a la detención del reclamado policial como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido permanece custodiado en la Comisaría de Algeciras hasta la finalización del atestado policial para su puesta a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN