Campo de Gibraltar

El Algeciras suma su cuarto empate a domicilio seguido

Los albirrojos igualan sin goles en su visita al Xerez CD en un partido equilibrado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Xerez CD-Algeciras. -

Cuarto empate consecutivo fuera de casa para el Algeciras, que pierde la ocasión de igualar a puntos con los tres pirmeros de la tabla. Los albirrojos sudaron el empate sin goles ante el histórico Xerez CD en duelo con ocasiones por ambos bandos.

Tras un arranque con ritmo y disparos lejanos de los dos equipos, un cabezazo de Antonio Sánchez en el 23’ supuso el primer susto claro del encuentro. De cabeza llegaron también los remates de Carrión y Salas, para los locales, y de De Castro, para los algeciristas, que pidieron un posible penalti sobre Zafra (43’). De nuevo Antonio Sánchez tuvo la más clara al filo del descanso, pero salvó Fran a los suyos.

En una segunda parte en la que se mantuvo la igualdad, el Xerez tuvo más claridad en las llegadas. Carrión (54’) y David Narváez (75’) hicieron lucirse a Romero. En la recta final ambos equipos se preocuparon más de no perder y asegurar el punto.

Ficha técnica:

Xerez CD: Fran, Gonzalo, Piñero, Dani Jurado, Salas, Isra, Amin (Guerrero, 73’), Parra, Pedro Carrión (Juanma, 91’), Sergio Narváez y Adrián (David Narváez, 46’).

Algeciras: Romero, Juanjo, José Carlos, Berlanga, De Castro, Josemi, Aarón (Pipo, 70’), Iván, Antonio Sánchez, Alberto Fuentes (Moha, 85’) y Zafra (Antoñito, 77’).

Árbitro: Viñolo Payán (Sevilla). Amonestó a los locales  Piñero, Amin y Parra; y a los visitantes Juanjo, Aarón y Pipo.

Incidencias: 19ª jornada de liga del grupo X de Tercera. Centro de Deportes La Granja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN