Campo de Gibraltar

La Unión se eleva sobre su solidez

Los gualdiverdes, en sendas jugadas a balón parado, despachan a la Lebrijana y mantienen su ascensión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento del gol de falta de Forján. -

La Unión mantiene su excelente racha con una victoria sólida en Lebrija, donde dio una lección de fútbol para esta categoría. Apenas sufrió y aprovechó dos acciones a balón parado para llevarse el encuentro.

La primera mitad, muy disputada, careció en cambio de ocasiones claras. Los locales salieron más intensos, aunque pronto la Unión fue haciéndose con el control. Goma, con un tiro lejano y luego una gran combinación con Alan, se erigió en protagonista. En el tramo final del primer tiempo de nuevo la Lebrijana apretó y pudo marcar, primero con un tiro de Lúa desde la frontal y luego con un gran disparo de Ranchero que sacó Zamora. El ex del Algeciras lideró el arreón final de su equipo en la primera mitad.

En una segunda mitad que de nuevo se presentaba igualada la Unión logró adelantarse en un lanzamiento de falta de Javi Forján. Minutos después Iván salvó un gran tiro de Alan. En el saque de esquina siguiente Mario remató a gol. Desde que se adelantó, el cuadro barreño tuvo el control ante un rival nervioso y descentrado. Ni siquiera la expulsión de Almenara alteró el partido.

Ficha técnica:

UB Lebrijana: Iván, Juanma, Sánchez, Juande, Iván Álvarez (Juan Benítez, 72’), Robert (Copero, 85’), Lúa, Sosa, Panadero, José Carlos (Roberto, 72’) y Ranchero.

UD Los Barrios: Zamora, Almenara, Álex Vázquez, Borrego (Dani Hedrera, 46’), Bonaque, Juanma, Biri, Mario, Goma (Facu, 78’), Javi Forján (Manzano, 85’) y Alan.

Goles:    0-1    m. 60: Javi Forján.    0-2    m. 69: Mario.

Árbitro: Alcaraz Yáñez (Ceuta). Expulsó al visitante Almenara (74’) con roja directa. Amonestó a los locales Robert y Panadero; y a los visitantes Bonaque y Juanma.

Incidencias: 18ª jornada de liga en el grupo X de Tercera División. Municipal de Lebrija (Sevilla).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN