Actualizado: 20:11 CET
Domingo, 09/12/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El sábado, III Zambombá Navideña en la Casa de Ejercicios de San Roque

Durante la jornada se contará con las actuaciones del Grupo Najelá (de Jerez), Canela de San Roque, Al Compás de Jerez, Chat'te Un Laito y Derencia (de La Línea

  • Extracto del cartel.

Todo está dispuesto para la celebración, este sábado a partir de las 16 horas, de la tercera edición de la Zambombá solidaria navideña que organizan la Asociación de Punta y Tacón y la Cofradía de la Oración del Huerto, y que se desarrollará en la Casa de Ejercicios de San Roque.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura y el Ayuntamiento de San Roque. También se cuenta con la colaboración del Bar de Tapas Don Benito.

La teniente de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, presentó días atrás la III Zambombá, junto al tesorero de la Cofradía de la Oración del Huerto y de la Virgen del Mayor Dolor, José Barrero, y la representante de la Asociación Amigos del Fandango de Punta y Tacón, Alicia Maldonado.

Durante la jornada se contará con las actuaciones del Grupo Najelá (de Jerez), Canela de San Roque, Al Compás de Jerez, Chat'te Un Laito y Derencia (de La Línea).

El precio es de cinco euros de venta anticipada y de siete en taquilla, y es necesario aportar un kilo de alimentos no perecederos para las personas más necesitadas, a través de la gestión de Cáritas San Roque.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de la página de “Amigos del Fandango de Punta y Tacón” en Facebook o a través de la cofradía de la Oración del Huerto, donde se sumarán otros puntos de venta.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ejecutan labores de poda en la calle Almenara de Guadiaro
chevron_right
IU lleva a pleno provincial deficiencias en los juzgados de San Roque