Actualizado: 20:11 CET
Domingo, 09/12/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Los cines de Bahía Plaza proyectan el spot de Apadis de Alexis Morante

El anuncio sirve para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

  • Cartel del anuncio.

Odeón Multicines Bahía Plaza está colaborando con la Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad Intelectual, Apadis Bahía de Algeciras, proyectando su anuncio publicitario antes de cada película desde el día 3 al 9 de diciembre del presente año. Todo ello con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre.

El spot, de un minuto de duración, es una producción cinematográfica que va de la mano 700G Films. Está dirigido por el cineasta algecireño Alexis Morante y lo protagonizan los propios usuarios de la asociación junto al actor Rafael Arroyo. El protagonista del spot, Juan Carlos Vázquez, expresaba una vez más su satisfacción por haber representado a todos sus compañeros en este proyecto audiovisual. El anuncio fue rodado en las mismas instalaciones de APADIS, en Algeciras, tan sólo un día después del rodaje del ya mítico cortometraje “Bla Bla Bla”, también dirigido por Alexis Morante, con idea original de uno de los psicólogos de la Asociación, Bruno Morante, y nominado al Goya al Mejor Cortometraje de Ficción. Tanto el equipo creativo como el técnico de este anuncio repitieron casi en su totalidad con respecto al corto “Bla Bla Bla”, incluido la dirección de producción de José Antonio Pelayo, el sonido de Miguel Torres, la dirección de fotografía de Juanma Carmona o el arte de Ana Rodríguez y María Cabello. Detrás de la idea están nuevamente los hermanos Bruno y Alexis Morante.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebra para promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Con este spot publicitario, Apadis Bahía de Algeciras vuelve a posicionarse como una entidad que apuesta de forma contundente por proyectos culturales y audiovisuales que fomenten la inclusión artística de las personas con discapacidad. Proyectos de entre los que cabe destacar la mencionada nominación a los Premios Goya de la Academia del Cine Español por el cortometraje 'Bla Bla Bla', nacido en el seno de la asociación, así como la exposición itinerante “La Vuelta de Willy Fog”, conformada por 30 grandes esculturas trabajadas por artistas de reconocido prestigio de toda España.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
Algeciras expone los trabajos del último año de Diverciencia
chevron_right
Cortes de tráfico en La Línea por el acto del Día de la Constitución