HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 19:50 CET
Jueves, 20/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El 'Plan Únete' continúa por Gaudarranque y Puente Mayorga

Operarios de Obras y Servicios de San Roque se trasladan a la zona de la Bahía

  • Operarios del 'Plan Únete'.

Los trabajadores de Obras y Servicios, delegación que coordina el teniente de alcalde José Antonio Rojas, se han trasladado a varios puntos de la Zona de la Bahía durante la jornada de hoy, miércoles, para seguir desarrollando el “Plan Únete”, cuyas labores se han consistido en una limpieza y desbroce en Puente Mayorga y Guadarranque.

Al igual que ha ocurrido en otras zonas, las labores de esta campaña incluyen la instalación de nuevas papeleras y una limpieza a fondo con cubas con agua caliente a presión, además del desbroce de zonas ajardinadas.

En Puente Mayorga, los operarios se han trasladado al litoral, donde se ha procedido a una limpieza de choque, con la recogida de basura y de restos depositados en la playa.

Por otra parte, un grupo se encargó de labores de limpieza general y de desbroce de los márgenes de la carretera de Guadarranque a Puente.

El “Plan Únete”, por un lado, consiste en la adquisición e instalación de 500 nuevas papeleras en todo el municipio. Además, se ha creado una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros, a la vez que agentes de la Policía Local evitarán este tipo de infracciones. También se ha puesto en marcha un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana.

Además, este trabajo se complementa con una campaña de concienciación, tanto a través de unas pegatinas colocadas en papeleras y contenedores como en la emisión de anuncios al respecto en los medios de comunicación municipales.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Una 'escape room' conciencia sobre discapacidad en San Roque
chevron_right
El CP Miraflores entrega a Adem-CG los 1.300 euros recaudados