Actualizado: 19:29 CET
Domingo, 20/10/2019

Campo de Gibraltar

Delgado pide a los vecinos que no roben los pascueros de Los Barrios

Colocan más de 1.200 plantas navideñas en sus principales vías

  • Colocación de pascueros.

El concejal delegado de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Los Barrios, Evaristo Delgado, ha anunciado que “más de 1.200 pascueros decorarán esta Navidad las vías principales y rotondas del municipio de Los Barrios. “El objetivo es que la ciudad ofrezca la mejor imagen en estas fechas tan señaladas y puedan disfrutarla tanto vecinos como visitantes” y pide a los ciudadanos que no los roben.

Delgado ha señalado que “ya desde la Delegación de Parques y Jardines se ha comenzado esta semana a la plantación de pascueros, la flor de Navidad, en las principales rotondas, plazas y avenidas del casco urbano de Los Barrios y en las zonas céntricas de los núcleos de Palmones y Los Cortijillos. Hemos hecho un esfuerzo para instalar la decoración con pascueros en los puntos estratégicos por los que transitan más ciudadanos y pueden resultar visualmente más atractivos”.”.

“El objetivo es engalanar el municipio, junto al alumbrado navideño, de cara tanto al disfrute de los propios ciudadanos, como también a incentivar la actividad comercial y dar una buena imagen a los visitantes durante las fechas navideñas”, apostilla el concejal delegado de Parques y Jardines.

Por otra parte, Delgado quiere hacer un llamamiento al civismo y al respeto por lo público. “Solicitamos que algunos ciudadanos cuiden estas plantas y se abstengan de llevarse a casa los pascueros, ya que además de cometer un delito menor también se afea y se destroza el trabajo realizado de ornamentación del municipio. Pedimos la colaboración de los ciudadanos".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
IU Algeciras reclama el arreglo del techo del pabellón Periquito
chevron_right
El actor algecireño Manolo Solo, nominado a los Premios Feroz