Campo de Gibraltar

Conesa recoge en Sevilla el reconocimiento de UNICEF

Por la campaña “Aprende a separarte” del Ayuntamiento de Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto.- -

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y de Bienestar Social, Paula Conesa, ha recibido hoy en Sevilla el reconocimiento al Ayuntamiento de Algeciras de Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF por la campaña “Aprende a Separarte”, que ha puesto en marcha la delegación de Igualdad y Bienestar Social.

El reconocimiento se enmarca en el “IX Certamen de Buenas Prácticas, Derechos de la Infancia y Política Municipal”, de Ciudades Amigas de la Infancia, dentro de la categoría de Campañas efectivas dirigidas a la mejora del bienestar de la infancia.

La delegada, en nombre del equipo de gobierno, ha expresado su satisfacción por este reconocimiento a nivel nacional, y ha querido agradecer su trabajo a los integrantes de los equipos de Infancia y Familia de la delegación de Bienestar Social, así como muy especialmente a Onda Algeciras Televisión por su colaboración en el soporte técnico de los vídeos que fundamentan la campaña, sin los cuales no hubiera sido posible llevarla a cabo. También Conesa ha hecho extensivo su agradecimiento al resto de medios de comunicación que se han sumado a la campaña y han contribuido en gran manera en la difusión de sus mensajes.

Además, ha destacado que este reconocimiento pone el valor el trabajo que lleva a cabo el Ayuntamiento en la implantación de acciones y programas que garanticen la aplicación de los derechos de los niños y que contribuyan a mejora el bienestar de la infancia y adolescencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN