Actualizado: 14:47 CET
Domingo, 17/11/2019

Campo de Gibraltar

Firmado el convenio de colaboración con Amanecer

Con el que se contribuye a que el colectivo pueda continuar con la realización de actividades destinadas a niños con discapacidad

  • Firma del convenio con Amanecer.-

Un año más, el Ayuntamiento de San Roque ha renovado su compromiso con la Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidades Diversas “Amanecer”, a través de un nuevo convenio de colaboración, con el que se contribuye a que el colectivo pueda continuar con la realización de actividades destinadas a niños con discapacidad.

En la firma se contó con el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el presidente de la asociación Amanecer, Claudio Lara. Estuvo también presente el concejal de Participación Ciudadana, David Ramos.

Ruiz Boix comentó que “se trata de un convenio ya tradicional en estas fechas, documento que afortunadamente podemos firmar con un colectivo de San Roque como es esta asociación de padres y madres de personas con discapacidades diversas. Este colectivo -reconoció el alcalde- lleva más de 20 años trabajando para mejorar las condiciones y cooperar con las personas con discapacidades del municipio de San Roque, gracias a la realización de distintos talleres y actividades en su sede, que se encuentra en la barriada de Simón Susarte”.

“Con el deseo de que esta nueva cuantía pueda ayudar con los gastos de funcionamiento de este colectivo, desde el Ayuntamiento de San Roque y concretamente desde el área de Participación Ciudadana, que dirige mi compañero David Ramos, se pone en marcha este convenio para que podamos seguir colaborando con la asociación”, matizó el alcalde.

Por su parte, Claudio Lara indicó que con la firma de este convenio “continuamos con la labores que viene realizando Amanecer desde el año 1994 en pro del colectivo de personas con discapacidad, y seguiremos manteniendo nuestros talleres y nuestras actividades destinadas a los niños, por lo que agradecemos al Ayuntamiento que cada año renueve su compromiso con la asociación”, finalizó.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El “Plan Únete” empieza una nueva semana en Torreguadiaro
chevron_right
El PP apuesta por una sanidad digna y de calidad