Campo de Gibraltar

GIL-A lamenta el estado del alcantarillado de La Línea

Concretamente, el partido hace mención a los imbornales de la Calle Jardines, los cuales están atascados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imbornal en la calle Jardines. -

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) lamentó el estado en el que se encuentran las alcantarillas de La Línea de la Concepción.

Concretamente, el partido hace mención a los imbornales de la Calle Jardines los cuales, como puede apreciarse en la foto que acompaña a este comunicado de prensa, están atascados y no cumplen con su función de recogida de las aguas pluviales. "Nos produce una enorme indignación ver alcantarillas en este estado en nuestra ciudad pues, además de por los problemas que esta circunstancia puede provocar a los vecinos, estamos pagando un recibo del agua muy elevado que, al parecer, no es suficiente para mantener la red de alcantarillado en buenas condiciones", comentaron miembros de la formación.

Para Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea, "es absolutamente lamentable que en más de tres años de gobierno La Línea 100x100-PP no hayan sido capaces de solucionar los problemas de los imbornales de la ciudad que no están en condiciones de recoger ni pequeñas cantidades de agua provenientes de lluvias de baja o media intensidad".

"Esta situación se vuelve aun más frustrante por el elevado recibo de agua que están pagando los vecinos de la localidad y que no se refleja en una mejora de los servicios de saneamiento del alcantarillado", continuó Ripoll. "Y, para más inri, a pesar de que el GIL-A ha intentando reunirse con el alcalde Juan Franco para dialogar sobre el elevado recibo de agua que pagan los linenses, contando además con el respaldo de más de 3.000 firmas recogidas por esta formación para este fin, nuestro primer edil parece no interesarle esa reunión, pues nos da la callada por respuesta", lamentó. "Desde el GIL-A, exigimos al Ayuntamiento que limpien los imbornales de la ciudad y que den respuesta a los más de 3.000 linenses que con su firma manifestaron su desacuerdo con el abusivo recibo del agua que se paga en la localidad", manifestó el presidente. "De continuar esta situación de ninguneo por parte de Juan Franco, el GIL-A no descarta convocar una concentración en los próximos meses contra la brutal subida del recibo de agua, así como acudir al Defensor del Pueblo Andaluz para que éste inste a Franco a reunirse con nuestra formación para tratar este tema que tanto preocupa a los linenses", concluyó Ripoll.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN