Campo de Gibraltar

Limpieza de los arroyos en las zonas de Santa Margarita y Zabal

El Ayuntamiento ha acometido la obra con carácter urgente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Franco visita las obras.- -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha realizado esta mañana una visita a Santa Margarita donde el Ayuntamiento acomete obras de urgencia para la limpieza de los arroyos. Acompañado de la concejal y delegada municipal de Medio Ambiente y Jardines, Rosa Pérez, y de técnicos municipales, ha mantenido una reunión con el presidente de la comunidad de propietarios de la urbanización, Alfonso Álvarez, y miembros de su junta directiva.

Tras una visita a la zona de Camino de Estepona y arroyo negro, el alcalde ha realizado especial hincapié en la problemática que padece este entorno, así como en los trabajos que se ejecutan para evitar problemas de inundaciones como los ocurridos en años anteriores. Ha señalado además que se estudia el encaje a nivel presupuestario de otro tipo de iniciativas con vistas al futuro en cuestiones de mantenimiento.

Juan Franco ha confirmado que estas obras “son una primera cura” y ha pedido colaboración a la Junta de Andalucía para dar una solución definitiva a los vecinos tanto de Santa Margarita como del Zabal.

Por su parte, Alfonso Álvarez ha agradecido el interés demostrado por el Ayuntamiento para la limpieza de los arroyos tras más de cinco desbordamientos en ocho años. De igual forma, ha solicitado al alcalde que se acometan las obras hidráulicas necesarias en puentes ubicados en la avenida de El Burgo, Camino de Estepona y Sobrevela, con el objetivo de incrementar la capacidad de desagüe y evitar problemas como los que se producen a consecuencia de las fuertes lluvias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN