Campo de Gibraltar

Los Barrios SSP pide que iluminen en Acceso Este

Sostienen que siete de las farolas de esta carretera han dejado de funcionar en pocas semanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Acceso Este, a oscuras. -

Podemos, a través de Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP) insta al equipo de gobierno a "solucionar de una vez los problemas de iluminación del Acceso Este de Los Barrios que lleva semanas sin funcionar con el consiguiente peligro para los conductores incrementado por las malas condiciones meteorológicas".

Recuerdan que "el acceso este sufrió una remodelación inaugurándose hace apenas unos meses, dejando de funcionar en pocas semanas 7 de las farolas que iluminaban el acceso, a la que hace un par de semanas se le han sumado el resto de las luminarias de tramo de acceso al núcleo. Una situación bastante sorprendente ya que supuestamente se renovó toda la iluminación del acceso, estando esta incluida en el 1,28 millones de euros que invirtieron en la obra".

En esa línea, Podemos se muestra "muy sorprendido de la dejación del equipo de gobierno que en vez de trabajar para solucionar la situación ha dejado que este apagón se extienda por el resto de la vía sin hacer nada. Una situación de la que la formación morada se hace eco tras recibir constantes denuncias y quejas por parte de los vecinos que usan esta vía de acceso".

Finalmente, desde Podemos vuelven a señalar que "la situación de la iluminación del acceso este es una prueba mas del fracaso de las privatizaciones de los servicios públicos de los andalucistas y el nulo interés de estos en fiscalizarlos para velar por el interés de los 24.000 vecinos de Los Barrios".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN