Campo de Gibraltar

Trece barcos de la comarca, autorizados para pescar pulpos con trampas

Otras 14 embarcaciones con matricula comarcal y base en puertos de fuera del Campo de Gibraltar, en el listado de la Junta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Artes de trampas para pulpos. -

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica en su edición de hoy la  resolución de la Dirección General de Pesca y Acuicultura por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas para la captura de pulpo (Octopus Vulgaris) con artes de trampa en el litoral mediterráneo andaluz.

La comarca cuenta con trece embarcaciones autorizadas para esta práctica, con base en los puertos de Algeciras, La Línea y Tarifa. Con base en Algeciras están autorizados los buques A Lua, Amancio, El Melena y Rayma; con base en La Línea, Alejandra, Antonio David, Dios mis hijos y yo, Juan Morente, Manuel el Pato, Nene y José, Padrón, y Vanirosi; y con base en Tarifa, Geromito.

Además hay otros catorce buques con matrículas comarcales con base en Estepona (Alba y Manuel, Antonio, España, dos llamados María, Matilde, Rodríguez y San Bernabé), Motril (Costa Trafalgar y Joven Victoria), Málaga (Alfonsito Jesús), Vélez-Málaga (El Corruquero), Marbella (Mágina) y Almería (Hermanos Huertas).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN