Campo de Gibraltar

Proponen pedir al Gobierno que La Línea sea una ciudad autónoma

Se confirma la convocatoria para el próximo martes 27 a las 19.00 horas en el antiguo hospital de La Línea para pedir la singularidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de la Mesa de Trabajo y junta de portavoces.- -

La Mesa de Trabajo y los portavoces de los grupos municipales mantuvieron ayer una reunión en el que se confirmó al convocatoria de protesta el próximo martes 27 a las 19.00 horas en la escalinata del antiguo hospital para pedir la Singularidad. Además, se ha propuesto la posibilidad de pedir al Gobierno que La Línea sea una ciudad autónoma.

Además, el alcalde, Juan Franco, adelantó que el jueves de la semana que viene, se celebrará una reunión con la Mesa de Trabajo para debatir dos propuestas: pedir al Gobierno Central que La Línea sea una ciudad autónoma con un estatuto de autonomía, conforme al artículo 144 de la Constitución Española; y la posibilidad de hacer una jornada de reinvindicación el próximo 20 de diciembre.

Por su parte, el portavoz de la Mesa de Trabajo por La Línea, Juan Antonio Álvarez, declaró que “la petición de ciudad autónoma sería darle forma a la singularidad”. Además, continuó en que “en La Línea de la Concepción había esperanza en cuanto a la publicación del Plan Integral, pero vimos que la ciudad ha sido olvidada y ninguneada, no nos han considerado”.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN