Campo de Gibraltar

El 'Pescador de botellas' visita Algeciras

La muestra de Arsenio Rodríguez que promueve Diputación abre al público en el Centro Documental

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Arsenio Rodríguez. -

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha anunciado que la Exposición “Pescador de Botellas” del artista gaditano Arsenio Rodríguez llega a Algeciras, mañana 21 de noviembre.

Esta exposición que está puesta en marcha por la Diputación Provincial de Cultura, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, será expuesta en el Centro Documental José Luis Cano donde será abierta al público a partir de mañana a las 9.00 horas.

En este sentido, el horario previsto para dicha exposición que se encuentra, será de 09h a 21h de lunes a viernes, hasta el próximo 28 de noviembre.

Además el principal objetivo de esta muestra es por un lado dar a conocer la expresión artística del autor, y por otro concienciar sobre el reciclado responsable, por el hecho de los millones de toneladas de basura que cada año se arrojan al mar.

Para ello, esta exposición se complementa con un taller el artista ofrece este martes el taller 'R que R, recicla y reutiliza', que tendrá lugar el sábado 24 de noviembre a partir de las 10h. Hasta las 13:30h.

Por su parte Pilar Pintor puso en valor la trayectoria artista de esta exposición, y además tuvo palabras de agradecimiento por incluir esta colección en la oferta cultural de la ciudad para poder mostrar el gran trabajo que realiza con materiales como cristal, plásticos, telas, reciclándoles y dándoles un nuevo significado.

Para finalizar, la edil municipal agradeció a la Diputación Provincial de Cultura por esta apuesta para que Algeciras pueda disfrutar de esta exposición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN