Campo de Gibraltar

Tablas para que Puente Genil y Algeciras se salven del diluvio

Justo empate del Algeciras en tierras cordobesas, donde cualquiera pudo ganar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puente Genil-Algeciras. -

Puente Genil y Algeciras se repartieron los puntos de manera justa en un partido marcado por la intensa lluvia en tierras cordobesas y en el que ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para llevarse el partido, con lo que las tablas que firmaron les permiten evitar un naufragio bajo el chaparrón en el campo cordobés.

El Algeciras, con la rabia contenida por la goleada encajada ante el Coria, salió mordiendo y en los primeros minutos ya logró marcar, gracias un pase de José Carlos que Iván colocó junto al poste en un gran disparo.

Aunque el Algeciras mantuvo el control, el diluvio coincidió con la reacción local. Alberto Castro mandó un tiro al palo. Fue un primer aviso de los cordobeses, que siguieron apretando hasta que Ismael, en jugada personal, igualó el choque. La tormenta se incrementaba y antes del descanso Isco se marcó un jugadón, sentando a dos albirrojos, pero perdonó la remontada.

La segunda parte arrancó con la misma dinámica, aunque en un error de la zaga local Antonio Sánchez estuvo a punto de marcar. Romero salvó una para los albirrojos antes de que Antoñito perdonase otra buena ocasión. Los albirrojos se vinieron arriba en el tramo final, pero Iván, Zafra, Chapa y Antonio Sánchez fallaron las que tuvieron.

Ficha técnica:

Puente Genil: Cristian, Cano (Ordóñez, 71’), Joselito, Chía, Nacho (Adri, 83’), Alejo, Pato, Isco (Salva, 71’), Alberto Castro, Ismael y Toni.

Algeciras: Romero, Juanjo, José Carlos, Berlanga (Nacho, 50’), Oñate, Melo (Chapa, 58’), Zafra, Iván, Antonio Sánchez, Antoñito y Pipo (Moha, 86’).

Goles:    0-1    m. 4: Iván.    1-1    m. 33: Ismael.

Árbitro: Naranjo Marín (Sevilla). Amonestó a los locales Toni, Cano, Alberto Castro e Ismael ; y a los visitantes Melo, Berlanga, Oñate e Iván.

Incidencias: 15ª jornada de liga del grupo X de Tercera. Manuel Polinario, Poli.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN