La novena provincia

Estamos haciéndole el juego a esta gentuza

Si seguimos hablando de este tipo(Dani Mateo), le daremos más publicidad, una publicidad que ni tiene por sí mismo y que ni se merece. Cuanto más se hable de él

Publicado: 17/11/2018 ·
19:34
· Actualizado: 17/11/2018 · 19:35
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Autor

Patricio González

Ingeniero Técnico Naval. Fue alcalde de Algeciras durante doce años (1991-2003). Ha publicado un total de 14 libros

La novena provincia

Espacio dedicado a la problemática del Campo de Gibraltar, aunque también a temas generales de la situación de Andalucía

VISITAR BLOG

ESTAMOS HACIÉNDOLE EL JUEGO A ESTA GENTUZA

 

El caso del ¿Humorista?, Dani Mateo sonándose los mocos en la bandera española no sé que tipo de delito puede ser o si entra dentro de eso que está de moda ahora y que vale para casi todo “libertad de expresión”. Y digo casi todo porque según la Vicepresidenta Carmen Calvo no se puede consentir que se insulte al Presidente. Creo que lleva razón, ni al Presidente pero ni a la bandera.

 

Las naciones se definen por sus símbolos, bandera, himno y escudo. Yo le tengo un cariño muy especial a mi verdiblanca pero desde el respeto a la bandera de España y porqué no, a las de todas las Comunidades  Autónomas.

 

Pero el caso de este ¿Humorista? es una persona que no ha triunfado en ninguno de los programas que le han dado. Siempre se lo han quitado por falta de audiencia. O también es el caso del tal Valtonic, huído de la justicia , y que hasta que no se ha metido en el tema independentista no se le conocía ni en su casa.

Dani Mateo es un secundón del programa EL INTERMEDIO que no tiene por sí mismo ninguna audiencia en ningún sitio.

 

¿Por qué se ha sonado los mocos en la bandera española?. Pues para provocar un escándalo del que todo el mundo hable en España. Y de hecho, este tema le ha proporcionado algunos bolos en algunas ciudades.

 

Desde luego, si seguimos hablando de este tipo, le estamos dando más publicidad, una publicidad que ni tiene por sí mismo que ni  se merece y que nunca ha tenido. Por tanto, me parece absurdo perder el tiempo con este tipo. Cuanto más se hable de él, más, más bolos va a conseguir.

 

Todos los días salen tipos de esta calaña para hacerse publicidad. El mismo Rufián de ERC, aparece casi todos los días diciendo barbaridades, le da igual que sean de política o de fútbol. Y, curiosamente, tienen un eco impresionante esas barbaridades. Desde luego, si no se le hiciera caso, nadie sabría quien es ese charnego renegado de su tierra.

 

Así que vamos a no hacer caso a ese Dani Mateo ni a ninguno de los que pretenden vivir a costa de decir o hacer barbaridades para darse publicidad.

 

Por cierto, EL INTERMEDIO no llega nunca a un 6% de audiencia. Si no lo vemos, lo quitarán. Y eso sí que le dolerá a ese Dani Mateo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN