Campo de Gibraltar

Landaluce clausura el congreso “Mujeres Emprendedoras”

“Vamos a cambiar las cosas” se alza con el primer premio del concurso de cortometrajes del Barrio de la Caridad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce entrega el primer premio de cortos.- -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha clausurado esta tarde el I Congreso de Emprendimiento “Mujeres Emprendoras” que se ha celebrado en el auditorio Millán Picazo y el edificio Guillermo Pérez Villalta, bajo la organización del Ayuntamiento de Algeciras. Junto al regidor, han estado presentes el delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, y la responsable de Fondos Europeos, Yéssica Rodríguez.

Así, han concluido dos jornadas en las que se han compartido experiencias de éxito de mujeres que han emprendido un negocio y que ha tenido como madrina a la presidenta del Congreso, Ana Pastor Julián, tras la invitación que le realizó el primer edil.

Además, durante la clausura se han dado a conocer y se han entregado los premios del concurso de cortometrajes “Emprender para Crecer- Barrio de la Caridad” que pretende difundir, fomentar e incentivar el surgimiento de nuevas actividades en esta zona de la ciudad, utilizando para ello formato audiovisual como herramienta publicitaria, formativa y de sensibilización.

Así, “Vamos a cambiar las cosas” de Apolo Creaciones se ha alzado con el primer premio, por valor de 1.500 euros; mientras que “Emprendedora en la Caridad” de Francisco Javier Fernández Aragón y “La decisión de Natalia” de Julio Pérez Ruiz han obtenido el segundo y el tercer puesto recibiendo 1.000 y 500 euros respectivamente.

Ambas iniciativas se encuentran incluidas en la estrategia de revitalización del Barrio de la Caridad: “Puerta a Europa”, desarrollada por el Ayuntamiento de Algeciras y cofinanciada por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN