Campo de Gibraltar

Chacón "iniciamos la campaña con ilusión y ganas"

El secretario general de la agrupación local y candidato a la Alcaldía participó en la tradicional pegada de carteles en la Casa del Pueblo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inicio de pegada de carteles del PSOE.- -

El candidato a la Alcaldía por el PSOE en La Línea de la Concepción, Juan Chacón, ha manifestado su satisfacción por el inicio de la campaña para las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre, y ha asegurado que afronta esta campaña “con ilusión, con ganas y con el apoyo decidido de nuestra militancia”.

El dirigente socialista ha participado esta noche en la tradicional y simbólica pegada de carteles en la Casa del Pueblo de La Línea, y lo ha hecho rodeado de un buen número de militantes y simpatizantes del partido. 

Chacón, que se mostró optimista y esperanzado con la evolución de las encuestas, que muestran al PSOE como claro ganador de estos comicios, afirma, no obstante, que “nos vamos a dejar la piel para que en Andalucía vuelva a ganar el socialismo, y para poder mirar hacia adelante, hacia el futuro, con ilusión, con entusiasmo y con esperanza”. 

El secretario general de los socialistas linenses afirma que “estamos seguros de que vamos a hacer una gran campaña, y de que tenemos en nuestras manos un proyecto ganador, ilusionante, que aúna fuerza, experiencia y también la aportación de la juventud”. 

Asimismo, Chacón ha recordado que “La Línea necesita un gobierno andaluz socialista, para que cuando gobernemos también en nuestra ciudad la podamos hacer avanzar juntos”. En este sentido, ha reiterado que “un ayuntamiento gobernado por la marca blanca del PP es un gobierno sin apoyo y sin influencia”, y que perjudica los intereses de todos los linenses.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN