Campo de Gibraltar

La campaña 'comarcal' de las autonómicas arranca en Algeciras

Varios de los principales partidos organizan pegadas simbólicas de carteles con presencia de sus candidatos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

PP.

PSOE.

Ciudadanos.

Adelante Andalucía.

Algeciras ha acaparado los actos de inicio de campaña para las elecciones autonómicas organizados en el Campo de Gibraltar. Los principales partidos realizaron simbólicas pegadas de carteles.

El secretario general del PSOE de Algeciras, Juan Lozano, junto a la parlamentaria andaluza algecireña y de nuevo candidata al Parlamento, Rocío Arrabal, protagonizaron el acto en su sede, al que asistió el también candidato al Parlamento andaluz Miguel Ángel Vázquez.

El Partido Popular, por su parte, acudió a la Plaza Alta con un gran número de personas acompañando al alcalde, José Ignacio Landaluce, y a la número cuatro de su lista, Pilar Pintor. Todo el equipo de gobierno local respaldó a la candidata.

Ciudadanos escogió la calle Ancha para el arranque de campaña en un acto protagonizado por la candidata número 4 por la provincia para los comicios andaluces, Ángela Rodríguez.

El edificio Escuela acogió el acto simbólico de pegada de carteles de la coalición Adelante Andalucía, con Inmaculada Nieto, Ricardo Sánchez y José Carlos Luque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN