Campo de Gibraltar

Los nuevos cines de Algeciras abren el día 29 de este mes

Una circular distribuida entre los establecimientos del centro comercial anuncia la fecha

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El centro comercial Puerta Europa. -

Los nuevos cines ubicados en el centro comercial Puerta Europa abrirán sus puertas el jueves 29 de noviembre. Así se informa en una circular distribuida entre los establecimientos ubicados en dicho centro comercial, en la que marcan ese día como fecha de apertura de las instalaciones.

Será el regreso de unos cines a la ciudad desde que el 31 de enero de 2005 cerrasen sus puertas los multicines de Las Palomas. En los últimos años el Ayuntamiento ha logrado que regresasen las proyecciones al teatro Florida. Otras iniciativas también han permitido ver películas en la Politécnica, por ejemplo, a través de Alcultura, pero será la vuelta de las salas de cine a la ciudad.

El proyecto de Yelmo Cines se ha relizado con una inversión de 1.832.380 euros y sobre una superficie de 3.237 metros, donde han sido instaladas diez salas para proyecciones, dos de ellas más grandes, con capacidad para 167 y 130 personas; una para 73 personas y seis salas para 50 personas. Además habrá una sala junior para 82 personas con zona lúdica de juegos infantiles. A finales de octubre la empresa abrió el proceso de selección de 20 empleados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN