Campo de Gibraltar

Iniciada la licitación para demoler la visera del estadio municipal

El presupuesto máximo es de 169.100 euros, IVA incluido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio municipal de La Línea.- -

El  Ayuntamiento de la Línea ha publicado hoy en el perfil del contratante las bases para acceder a la adjudicación de los trabajos de demolición de la visera del Estadio Municipal debido a su estado de deterioro. 

Según  el informe de los ingenieros municipales, no queda otra opción que derribar este elemento del estadio, demolición que deberá ser realizada por una empresa especializada,  conforme al anteproyecto diseñado por el ayuntamiento. 

Las empresas interesadas en optar al contrato tienen un plazo de veinte días para la presentación de ofertas. El presupuesto máximo es de 169.100 euros, IVA incluido, para el proyecto de demolición y los trabajos de  ejecución de la misma. Una vez adjudicado el contrato, el plazo máximo para las tareas de demolición será de dos meses.

El ayuntamiento ha optado por un procedimiento de licitación simplificado para agilizar al máximo la adjudicación de estos trabajos, dada la gran repercusión que el mal estado de la visera tiene para los aficionados al fútbol y la Real Balompédica Linense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN