Campo de Gibraltar

PSOE dice que hay un "extraño silencio" tras el acuerdo del 'Brexit'

Juan Chacón se refirió al PP y a La Línea 100x100

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Chacón en el CES.- -

El candidato a la Alcaldía por el PSOE en La Línea de la Concepción, Juan Chacón, ha manifestado la alegría que supone que el Reino Unido y la Unión Europea hayan alcanzado un acuerdo técnico sobre aspectos fundamentales relacionados con el Brexit.

El dirigente socialista sostiene que “todo lo que suponga un acuerdo factible y que entienda la realidad de la zona es un acuerdo positivo. Un Brexit blando como se ha dado a conocer no supondrá graves perjuicios. Y como partido que anteponemos los intereses de La Línea a cualquier otro estuvimos, estamos y estaremos en lo que más beneficie a nuestra ciudad”.

Chacón afirma que “el pacto incluye el protocolo de Gibraltar y puede suponer un impulso a la cooperación  y los acuerdos locales. Tendríamos un marco en el que actuar donde las relaciones económicas, comerciales, laborales, culturales y de otro tipo continuarían teniendo una gran intensidad”. 

El candidato del PSOE, Juan Chacón, recuerda que “después de este anuncio, observamos un extraño silencio por parte del PP, socio del alcalde Juan Franco, un partido experto en dinamitar las relaciones con nuestro vecino de Gibraltar y por parte del equipo de gobierno local de La Línea100x100 al cual solo le interesa aparecer en los temas cuando no se resuelven para generar crispación pero enmudece cuando se producen noticias positivas para la ciudad”.

El también secretario general del PSOE linense señala que “Juan Franco solo se acerca al micrófono cuando ve un tema conflictivo del que pueda sacar  algún tipo de tajada pero cuando se van resolviendo asuntos que son importantes para La Línea mira para otro lado por que solo se siente cómodo dentro de la polémica”. 

Juan Chacón vuelve a mencionar como grandes aspiraciones del PSOE local el que se mantenga la fluidez del paso entre ambas zonas y la defensa de los derechos laborales de los trabajadores transfronterizos. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN