Campo de Gibraltar

El San Roque se vuelve a poner en manos de Mariano Marcos

El club destaca el "compromiso" del entrenador y rechaza la dimisión del técnico que la semana pasada había sido aceptada, tras replantearse la situación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mariano Marco. -

La directiva del Club Deportivo San Roque mantuvo en la tarde de ayer una reunión con el, hasta la pasada semana, técnico del equipo senior, Mariano Marco para conocer y analizar los motivos por los que el mister decidió presentar la dimisión. "Una dimisión que pilló a todos por sorpresa y que vino propiciada por los resultados negativos que estaba obteniendo el equipo", indican desde el club rojillo.

"Pasada una semana desde la dimisión y ya con la mente fría y la tranquilidad que da el tiempo, ambas partes se sentaron y analizaron todos los motivos que obligaron al técnico a decidir presentar la dimisión. Una vez conocidos estos motivos la directiva del Club sólo tenía dos preguntas, la primera si el técnico quería seguir entrenando al equipo y la segunda si se veía capacitado para sacar al equipo de la situación en la que se encuentra, a lo que Mariano Marco respondió afirmativamente con la seguridad de estar convencido de poder hacerlo", añaden.

"Conocidos los motivos de la dimisión y además los deseos y compromiso de Mariano Marco por continuar al frente del equipo, la directiva del CD San Roque ha decidido apoyar y confiar en el mister, para que siga como entrenador del equipo senior", concluyen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN