Campo de Gibraltar

La Cámara de Comercio forma en marketing móvil

La entidad del Campo de Gibraltar organiza una jornada para el próximo día 14

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cámara de Comercio. -

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar mostrará el próximo 14 de noviembre cómo diseñar estrategias de marketing móvil para incrementar las ventas y captar nuevos clientes. La sesión se encuadra en las acciones desarrolladas dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2018, proyecto ejecutado en la comarca por la entidad cameral para promover la mejora de la competitividad en este sector y que cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y de la Secretaria de Estado del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Durante la sesión se analizarán los nuevos hábitos de consumo del cliente digital y el incremento que la tendencia de la compra por móvil ha ido experimentando en los últimos años. Para ello se expondrá, de una forma práctica, las claves para desarrollar una estrategia de marketing digital adaptada a los dispositivos móviles con el objetivo de mostrar a los asistentes las oportunidades de negocio que este canal puede ofrecerles.

Los interesados podrán consultar toda la información e inscribirse a través de la web de la Cámara de Comercio.

Se trata de la primera sesión que tendrá lugar en el marco de este proyecto y que contempla una segunda jornada en La Línea, también centrada en el desarrollo de estrategias de marketing digital para comercios. Está previsto que arranque a las 16.30 horas de la tarde en la sede de la entidad cameral en Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN