Campo de Gibraltar

Dos del último 0-4 en Algeciras ganaron el domingo en el Camp Nou

El Betis B, el abril de 2016, fue el último en hacer un 0-4 en el Nuevo Mirador con Junior, Loren y Fabián, que marcó con el Nápoles ayer, en el once

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Junior y Loren, en el Camp Nou el domingo.

Junior (i), en Algeciras en abril de 2016.

Celebración del Betis B en el Nuevo Mirador.

No ha pasado mucho tiempo, a pesar de lo sonrojante del marcador, desde que el Algeciras cayó por 0-4 en el Nuevo Mirador por última vez. Fue el 17 de abril de 2016, en Segunda B, cuando el Betis B le endosó el mismo resultado con el que el Coria ganó este domingo en el campo albirrojo.

Lo que sí ha cambiado mucho es la vida de varios de los protagonistas de esa goleada. Dos de ellos, que además marcaron ese día ante el Algeciras, ganaron ayer con el primer equipo de Betis en el Camp Nou al Barça. Son Junior, que además marcó también ante el Barcelona, y Loren. Otros, como Francis, aunque no jugaron el domingo, también están en el primer equipo.

En aquel once titular también estuvo Fabián, que este fin de semana marcó en la victoria de su actual equipo, el Nápoles, sobre el Génova. Casi nada. Lo que más choca es que aquel equipazo del Betis B terminase descendiendo a Tercera, al igual que el Algeciras, en aquella temporada.

Con ese 0-4, el Coria iguala, con aquella anterior del filial del Betis, la peor derrota cosechada por el Algeciras en el Nuevo Mirador.

Además, en Tercera, hacía mucho que no se daba una derrota así en casa de los albirrojos. Otros equipos habían marcado cuatro en el estadio algecirista, como los 1-4 encajados ante San Fernando (2014-15), Alcalá (2009-10) y Ayamonte (2009-10) o el 2-4 encajado ante el Sevilla C (2009-10).

Pero una diferencia tan grande en Tercera no se daba desde el viejo estadio El Mirador, cuando el Sanluqueño se impuso por 1-6 el 21 de febrero de 1993.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN