Campo de Gibraltar

Como Sabili por su casa

El atleta del Bahía vuelve a conquistar la Media Maratón Ciudad de Algeciras, de la que ha ganado todas las ediciones. La prueba por relevos, la gran novedad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Mustapha Sabili mantiene su idilio con la Media Maratón Ciudad de Algeciras. El atleta del Bahía de Algeciras conquistó ayer de nuevo la prueba y se mantiene como el único que, en categoría masculina, conoce el triunfo en la prueba tras ganar la seis ediciones de la misma. En esta ocasión, el triunfo en la categoría femenina fue para Jess Petersson.

Sabili se impuso con una marca de 1:08’24, mientras que la vencedora en féminas, del Alhama de Granada, lo hizo con un tiempo de 1:21’18.

La gran novedad de este año era la Media Maratón por Relevos Vopak–Ciudad de Algeciras, con equipos de cuatro participantes. El Bahía de Algeciras estrenó el palmarés de la modalidad tanto en categoría masculina como femenina, mientras que en mixta el vencedor fue el MC Training.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, que dio la salida de la carrera, aplaudió el carácter inclusivo que este año ha adquirido la misma, con la participación de un invidente, el jerezano José Antonio Parra, que dedicó su medalla a los mayores de la ciudad, y de cuatro usuarios de PROI Ceuta con parálisis cerebral.

Campeones por categoría: Promesa M: Antonio López (Bahía), Promesa F: Britney Briceño (Nerja), Senior M: Mustapha Sabili (Bahía), Senior F: Noemí Martínez (Bahía), Veteranos A: Juan Miguel Contreras (Estepona), Veteranas A: Janine Lima (Málaga), Veteranos B: Enrique Calvillo (Arcos), Veteranas B: Jess Petersson (Alhama), Veteranos C: Ismael Sánchez (Ruteros Independientes), Veteranas C: Natalia García, Veteranos D: German Carretie (LG Erlangen), Veteranas D: Vivien Fraser (Kirkintilloch Olympians), Veteranos E: Santiago Sánchez (Tesorillo-Secadero), Veteranas E: Penny Wilkins (Sutton Runners), Veteranos F: Samuel Conde (Veteranos Algeciras), Veteranas F: Mollie Warren.

Consulta los resultados completos en este enlace.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN