Campo de Gibraltar

El vértigo hace tropezar con estrépito al Algeciras

Los albirrojos, en una muy mala tarde, caen por 0-4 ante el Coria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Por segunda jornada consecutiva el Algeciras perdió la oportunidad de hacerse con el liderato. En esta ocasión el vértido le hizo tropezar de manera estrepitosa ante el Coria, que dejó un marcador sonrojante en el Nuevo Mirador.

Aún en frío los corianos se pusieron por delante gracias a un saque de esquina rematado por Serrano. Tras un buen primer cuarto de hora el cuadro coriano se fue echando atrás y dejando al Algeciras tomar la iniciativa, si bien dos disparos de Pipo y uno de Fuentes, todos lejanos, no inquietaron muchao al rival.

Estaba claro que no era la tarde de un Algeciras lejos de su mejor versión. De nuevo Pipo y Fuentes lo intentaron de falta en el arranque de la segunda parte, pero dos jugadas similares en las que la defensa no anduvo rápia permitieron a Pavón y a Chacón rematar en el área para sentenciar el duelo. Un tiro de Iván desde la frontal redondeó el marcador para los corianos en una tarde para olvidar.

Ficha técnica:

Algeciras: Romero, Juanjo, José Carlos, Berlanga, De Castro, Josemi (Porras, 60’), Pipo, Alberto Fuentes (Aarón, 66’), Moha, Antoñito (Ayala, 73’) y Zafra.

Coria: Isco, Mario, Feito, Serrano, Samu (Iván, 69’), Jony, Pavón (Vega, 87’), Redondo, Chacón (Espada, 76’), Pedro y Migue.

Goles:    0-1    m. 7: Serrano.    0-2    m. 62: Pavón.    0-3    m. 65: Chacón    0-4    m. 83: Iván.

Árbitro: Gutiérrez Pérez (Sevilla). Amonestó a los locales Pipo y De Castro; y a los visitantes Samu, Feito y Redondo.

Incidencias: 13ª jornada de liga del grupo X de Tercera. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN